La Drag queen del Alto Paraná

COCA

El 25 de junio murió Isabel “la Coca” Sarli. En la página 133 de Kitschfilm protagoniza una escena, un homenaje breve a la huella cinematográfica que legó en el Alto Paraná. Tres días después se conmemora el Día Internacional del Orgullo LGBT y al toque nomás, condenaron a un año de prisión a una mujer por besar a su esposa en la estación Constitución de Buenos Aires. Varios pequeños focos se encendieron a la vez, y con cierta urgencia en el tablero del Cerebro Mágico, un juego de mesa que también ronda a través de Kitschfilm.

Lucecita 1. Isabel Sarli, según la mitología masculina sesentera, impulsó la producción de hectolitros de esperma, a través de masturbaciones masivas de hombres sudamericanos desde unos 12 a 90 años aproximadamente. Por lo tanto puede ser considerada un ícono iniciático de la sexualidad masculina. No existen investigaciones científicas que conecten por aquellos años esta inducción erótica de la señora Sarli con los diferentes tipos de estimulación genital de las mujeres. Tesis: Isabel Sarli fue promotora de un goce varonil confiscado y exclusivo.

Lucecita 2. Sobre 1996 su condición construida como objeto de placer para machos heterosexuales, adquiere matices diversos y postergados por la moral hegemónica. Los colectivos queer, sobre todo las personas homosexuales masculinas se identificaron con Isabel Sarli como representación transgénero, en cierta forma paradigmática. Tesis: Isabel Sarli muta democráticamente en sex simbol heterodoxo.

Lucecita 3. Una jueza y una fiscal deben huir por una pequeña puerta ubicada al costado del tribunal, luego de aplicar una condena disciplinatoria a otras dos mujeres con elección sexual diferente a la de las magistradas. Tesis: La corporación judicial en determinados países respeta códigos simbólicos medievales.

Lucecita 1 + 2 + 3 = Damares Alves, pastora evangélica y ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos en el gobierno de Jair Bolsonaro al asumir su cargo declaró: “¡Atención! Es una nueva era en Brasil: el niño viste de azul y la niña viste de rosa”.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s